Examen de manejo DMV en Alabama gratis
El examen teórico escrito de Alabama incluye preguntas sobre leyes de tránsito de Alabama, señales de tránsito y reglas para manejar con seguridad. El examen tiene información tomada del manual de Alabama. El examen incluye la identificación de señales de tránsito por su forma, color y simbología; identificación de señales y marcas del pavimento y preguntas sobre leyes de tránsito, reglas de seguridad, prevención de choques y equipamiento de vehículos.
El examen teórico escrito consiste en 40 preguntas y para aprobarlo debe tener al menos 32 correctas (80%).
La tarifa por cada examen teórico es de $5.oo y no se aceptan cheques. Está disponible el examen automatizado para todos los solicitantes que vayan a tomar su examen teórico para la licencia de manejo.
1. Cuando maneja en medio de niebla, usted debe:
Usted debe usar luces de cruce cuando maneja bajo la lluvia o la niebla.
2. Hay dos carriles en su dirección. Usted está manejando en el carril izquierdo y muchos vehículos lo adelantan por la derecha. Si el conductor detrás de usted desea manejar más rápido, usted debe:
Para conducir a más velocidad, adelantar, o girar a la izquierda, use el carril izquierdo. Cuando escoja conducir lentamente, o entre o salga del camino, use el carril derecho.
3. Esta señal significa:
Las señales regulatorias avisan a los usuarios de la carretera de las leyes de tránsito que deben obedecerse. Esta les dice a los conductores que está prohibido dar vuelta U.
4. Si se encuentra con un autobús escolar con las luces intermitentes y con la señal extendida, usted debe:
Si se acerca al autobús escolar con su luz intermitente y su señal extendida, sin importar en qué dirección provenga, debe detenerse por completo y permanecer parado hasta que la señal de la parada retroceda y el autobús continue el movimiento.
5. El agua sobre el camino puede hacer que un vehículo se deslice. Su vehículo puede deslizarse ante velocidades tan bajas como:
El hidroplaneo ocurre cuando hay agua estancada en una carretera. A velocidades de hasta 35 mph, la mayoría de los neumáticos canalizarán el agua lejos de la llanta de manera similar a como un limpiaparabrisas limpia el parabrisas. A medida que su velocidad aumenta a más de 35 mph, las llantas no pueden canalizar el agua, y por ende pueden comenzar a perder contacto con la carretera y pasar sobre el agua como los esquís acuáticos.
6. Usted maneja a la defensiva cuando:
Para evitar movimientos de último minuto, usted debe examinar el camino cada 10 o 15 segundos delante de su vehículo para que pueda ver los peligros que existen delante. Mirar constantemente hacia el frente de su vehículo es peligroso. Cuando eche un vistazo hacia adelante, esté alerta de los vehículos a su alrededor.
7. Debe conducir en el hombrillo para pasar un automóvil:
Pasar a la derecha es permisible solo si es posible hacerlo sin conducir fuera de la carretera. Nunca pase otro vehículo en el hombrillo porque el otro conductor no esperará que usted esté allí y puede salirse de la carretera.
8. Cuando maneje en una zona de construcción:
Puede encontrar condiciones inesperadas en una zona de construcción. Por la seguridad de usted mismo, de otros conductores y de los trabajadores de la construcción, conduzca con extraordinaria precaución.
Clasificado por mejor coincidencia