Examen de manejo de Motocicleta En Alaska Gratis
Para obtener su licencia de motociclista en Alaska, usted debe aprobar un examen de conocimientos y un examen de habilidades en motocicleta. El examen de conocimientos consiste de 25 preguntas que provienen del Manual del Operador de Motocicleta. Cada pregunta tiene tres respuestas a escoger. Para aprobar usted debe recibir una puntuación de 24 o más. No existe un manual de motocicleta en español. De igual manera, no existe un examen en español.
Numero de Examen
Numero de preguntas
Puntaje de aprobación
1. La ropa brillante debe:
Explicación
La ropa brillante y/o reflectante aumentará sus posibilidades de ser visto en cualquier condición. Recuerde que la mayoría de los accidentes de motocicletas ocurren a plena luz del día.
2. Cuando conduce, la mejor posición:
Explicación
Al conducir, usted debe sentarse en una postura que le permita usar los brazos para dirigir en lugar de levantarse. Usted no debe tener que estirarse para alcanzar las empuñaduras y sus brazos deben estar ligeramente doblados cuando los sostenga. Debe mantener sus rodillas contra el tanque de gasolina para ayudar a mantener el equilibrio.
3. Una señal rectangular es
Explicación
Las señales que le informan sobre los límites de velocidad y otras regulaciones son normalmente rectangulares y de color blanco con letras negras o símbolos.
4. La mejor manera de detenerse rápidamente es:
Explicación
Para detenerse rápidamente, aplique ambos frenos al mismo tiempo.
5. Cuando conduzca con un pasajero, usted debe:
Explicación
Como su motocicleta le sentará más baja debido al peso del pasajero, usted debe conducir un poco más despacio, particularmente al tomar curvas, esquinas o baches. El peso extra también significa que tomará más tiempo para acelerar, reducir la velocidad o detenerse, por lo que debe permitir un mayor espacio de amortiguación.
6. La fatiga puede incrementarse al:
Explicación
Para reducir el peligro de fatiga, vístase para protegerse del viento, el frío y la lluvia, ya que pueden cansarlo rápidamente. Limítese a no más de seis horas de equitación por día y pare por un descanso al menos cada dos horas. Evite los estimulantes, ya que puede experimentar fatiga extrema cuando comienzan a desaparecer.
Clasificado por mejor coincidencia