Examen de manejo DMV en Hawaii gratis
Cuando usted solicita una licencia de manejo de Hawái o un permiso de aprendiz, tendrá que realizar los siguientes exámenes: 1. Reglas de tránsito 2. Visión 3. Reconocimiento de dispositivos de control de tráfico. Usted debe aprobar estos exámenes antes de poder hacer el examen práctico de manejo.
Se le pedirá que responda a preguntas sobre leyes de tránsito e identifique ciertas señales por su forma, color o el símbolo que aparece. El examen teórico consiste en 30 preguntas de selección múltiple que son importantes para la operación segura de un vehículo motorizado, incluyendo señales de tránsito, marcas del pavimento y las leyes y prácticas de manejo en Hawái. Las preguntas están basadas en la información provista en el manual.
Usted debe conseguir un 80% para aprobar el examen teórico. Si usted reprueba el examen teórico entonces deberá estudiar mucho más el manual del conductor y volver a tomar el examen.
1. Esta señal es una:
Las señales de advertencia son generalmente en forma de diamante y amarillas con letras negras o símbolos. Le advierten sobre situaciones especiales o riesgos potenciales por delante de los cuales debe tener cuidado.
2. Usted no debe manejar su vehículo a una velocidad mayor a:
Usted no debe conducir a una velocidad superior a la razonable y prudente. Debe conducir a una velocidad segura adecuada dependiendo de la zona en la que esté conduciendo, el tipo y el estado del tráfico, la presencia de peatones, el clima y las condiciones de iluminación. Debe conducir a una velocidad dentro de los límites de velocidad señalados.
3. Una zona en obras.
Las zonas de trabajo pueden ser estacionarias, o pueden estar en movimiento (como, por ejemplo, en las operaciones de trazado de líneas, siega o remoción de nieve). Las zonas de trabajo están marcadas con señales naranjas con letras negras o símbolos. Reduzca la velocidad y preste más atención cuando se acerque o maneje por una zona de trabajo.
4. Un sistema de escape con una fuga puede:
El sistema de escape ayuda a eliminar los gases tóxicos del motor, reducir el ruido del motor y enfriar los gases calientes provenientes del funcionamiento del motor. Los humos de un sistema de escape con fugas pueden causar la muerte en muy poco tiempo. También puede causar somnolencia al conducir.
5. Un sistema de escape con fugas en su vehículo es peligroso porque puede causar:
El sistema de escape lleva los gases a un punto de salida para reducir la entrada de humos en el compartimiento de pasajeros y reducir el ruido a un nivel aceptable. Para prevenir el envenenamiento por monóxido de carbono, mantenga su sistema de escape libre de fugas. Reemplace todas las piezas defectuosas inmediatamente
6. Antes de cambiar de carriles:
Siempre revise bien a los demás conductores mirando los espejos y los puntos ciegos antes de entrar o salir de un carril de tráfico. Otros autos y motociclistas a menudo están ocultos en el punto ciego de un vehículo, así que asegúrese de mirar por encima del hombro para reducir el riesgo de colisión.
Clasificado por mejor coincidencia