Examen de manejo DMV en Kansas gratis
El examen teórico de Kansas consiste en preguntas escritas sobre leyes de tránsito y señales del camino en Kansas. Deberá responder a todas las preguntas sobre leyes de tránsito e identifique ciertas señales por su forma, color o el símbolo que tienen.
. El examen teórico solo mide una muestra de lo que usted ya sabe pero demuestra que tiene una comprensión básica. El examen consiste en 25 preguntas de selección múltiple que son importantes para manejar un vehículo motorizado de forma segura, incluyendo señales de tránsito, marcas en el pavimento y leyes y prácticas de manejo de Kansas. Las preguntas están basadas en la información que aparece en el manual.
Si aprueba el examen teórico podrá tomar el examen práctico. Debe alcanzar una puntuación del 80% para aprobar el examen teórico. Si reprueba el examen, deberá estudiar el manual a mayor profundidad y volver a tomar el examen. Se le darán 4 oportunidades para aprobar el examen teórico. Si no aprueba en su cuarto intento, deberá esperar 6 meses antes de iniciar el proceso nuevamente.
1. Esta señal significa que:
Las señales de advertencia suelen ser amarillas con marcas negras. Esta señal advierte a los conductores que la calzada estará resbaladiza cuando está mojada y que usted debería reducir su velocidad en consecuencia.
2. Cuando un autobús escolar tiene luces rojas intermitentes y está detenido delante de usted en su lado de la calle, usted debe:
Cuando un bus escolar tenga las luces intermitentes, usted debe detenerse (sin importar la dirección desde la cual se esté acercando al bus) y permanecer detenido hasta que los niños hayan terminado de cruzar la calle y las luces dejen de estar intermitentes. Una excepción es que usted no debe detenerse si el bus escolar está del lado opuesto de una vía dividida o con múltiples carriles.
3. Debe poner las luces direccionales de forma continua mientras da una vuelta porque:
Siempre debe señalar cuando vaya a girar, a cambiar de carril, a bajar la velocidad, o a detenerse, para que otros conductores, ciclistas, motociclistas y peatones sepan sus intenciones.
4. Para ver objetos en su punto ciego al cambiar de carril, los conductores deben verificar:
Los puntos ciegos de su vehículo, se definen como aquellas áreas que no puede ver en sus espejos. Mire sobre el hombro correctamente para verificar su punto ciego al cambiar de carril.
5. Cuando maneje de noche y un vehículo viene hacia usted con sus luces altas encendidas:
Si un vehículo se aproxima a usted con las luces altas encendidas, accione sus luces delanteras una sola vez y rápidamente. Si el conductor no baja las luces, vea hacia el lado derecho del camino para evitar ser cegado por las luces altas. No trate de vengarse del otro conductor encendiendo sus luces altas.
6. Al amanecer y al anochecer y en medio de lluvia o nieve, es difícil tanto ver como ser visto. Una buena forma de hacer que otros conductores sepan que está allí es encender:
Usted debe usar los faros cada vez que las condiciones le impidan ver a los otros vehículos (y cuando también sea difícil para otros conductores verlo a usted). Esto incluye cuando llueve o está nevando; siempre debe usar las luces bajas de los faros si las condiciones del clima le exigen el uso de los limpiaparabrisas.
7. Un bordillo pintado de rojo significa:
Usted no puede detenerse, pararse o estacionarse en un bordillo pintado de rojo.
8. La manera correcta de dar vuelta a la derecha es:
Antes de comenzar a girar a la derecha, utilice las señales apropiadas para dar a los conductores la información adecuada. Acérquese a la intersección en el carril derecho, permaneciendo lo más cerca posible de la acera o el bordillo de la carretera.
Clasificado por mejor coincidencia