Examen de manejo de Motocicleta En Louisiana Gratis
Para obtener su licencia de motociclista en Louisiana, usted debe aprobar un examen de conocimientos y un examen de habilidades en motocicleta. El examen de conocimientos consiste de 25 preguntas de múltiple opción. Cada pregunta contiene cuatro respuestas a escoger. Para aprobar, usted debe obtener una puntuación de 20 o más. No existe un manual en español. Sin embargo, el examen de conocimientos puede ser tomado con un intérprete que el solicitante debe conseguir.
Numero de Examen
Numero de preguntas
Puntaje de aprobación
1. Bajar la velocidad en una motocicleta
Explicación
Desplazarse hacia abajo suavemente para aplicar el frenado del motor puede ser una maniobra muy útil en motocicletas.
2. ¿Qué ajustes debe usted hacer para acomodar un pasajero?
Explicación
Por el peso extra que le suman a la motocicleta, usted debe ajustar los amortiguadores antes de transportar un pasajero. Como la motocicleta tendrá un ángulo diferente, usted también debe ajustar el faro y los espejos para compensar. También debe agregar algo de presión a los neumáticos y ajustar la suspensión.
3. En una vuelta normal, ______________.
Explicación
En un giro normal, la motocicleta y el piloto deben apoyarse juntos en el mismo ángulo. En un giro lento y apretado, la motocicleta debe inclinarse; y el motociclista debe mantener su cuerpo recto.
4. Para ser efectivo, un protector de rostro o de ojos debe ser todas las siguientes, EXCEPTO:
Explicación
Para ser efectiva, la protección de los ojos o la cara debe estar libre de arañazos; ser resistente a la penetración; dar una vista clara a cada lado; abróchelo de forma segura para que no se suelte; permitir que el aire pase para reducir el empañamiento; y dejar suficiente espacio para anteojos o lentes de sol (si necesita usarlos).
5. Un escudo facial debe:
Explicación
Para ser efectivo, un protector facial debe estar libre de arañazos; ser resistente a la penetración; dar una vista clara a cada lado; sujetarse firmemente, para que no se salga; permitir que el aire pase (para reducir el empañamiento); y dejar suficiente espacio para los anteojos o lentes de sol, si es necesario.
Clasificado por mejor coincidencia