Tanque
Este endoso se requiere para transportar cualquier material líquido o gaseoso en un tanque o tanques teniendo una capacidad de 1,000 galones o más y que sea permanentemente o temporalmente adjunto al vehículo o al chasis. Para recibir este endoso, los solicitantes deben aprobar un examen. El examen consiste de 20 preguntas de opción múltiple. Para aprobar, el solicitante debe contestar al menos 16 preguntas correctamente. Las preguntas del examen provienen del Manual de la Licencia de Conducir Comercial. Las preguntas provienen de los capítulos que cubren los siguientes temas: Conduciendo con Seguridad, Vehículos de Combinación y Dobles y Triples. El endoso de tanque puede usarse con las Licencias de Conducir Comerciales Clase A, B o C.
1. Una señal de que los frenos de su vehículo necesitarán reparación es que:
Los posibles problemas que se deben verificar al inspeccionar los frenos incluyen tambores agrietados; zapatos o almohadillas con aceite, grasa o líquido de frenos; y zapatos que faltan, están rotos o gastados peligrosamente delgados.
2. Los tanques de aire suelen contener suficiente aire comprimido:
En un sistema de frenos de aire, los tanques de almacenamiento de aire generalmente pueden contener suficiente aire comprimido para que los frenos se usen varias veces.
3. ¿Qué tipo de frenos usan la mayoría de los vehículos para trabajos pesados?
Para mayor seguridad, la mayoría de los vehículos pesadostienen sistemas de doble freno de aire.
4. Un vehículo registrado debe tener:
Un vehículo debe tener espejos en ambos lados, que se deben revisar regularmente.
5. ¿Cuál de las siguientes es más resbaloso?
Es que está mojado (por ejemplo, el hielo que acaba de comenzar a derretirse) es mucho más resbaladizo que el hielo que no está mojado.
6. Mientras conduce, sus espejos:
Mientras conduce, las revisiones periódicas de los espejos son esenciales para mantenerse al tanto del tráfico que lo rodea. Los espejos también son esenciales para ayudarlo a detectar posibles problemas en su propio vehículo.
7. ¿Cuál de los siguientes no es una señal de frenos dañados?
Los problemas potenciales a verificar cuando se inspeccionan los frenos incluyen tambores agrietados; zapatos o almohadillas con aceite, grasa o líquido de frenos en ellos; y zapatos que están desgastados peligrosamente delgados, faltantes o rotos.
Clasificado por mejor coincidencia