Autobús
Esta certificación se requiere para conducir un autobús escolar. Para recibir esta certificación, los solicitantes deben aprobar un examen. El examen consiste de 20 preguntas de múltiple opción. Cada pregunta tiene cuatro opciones de respuesta. Para aprobar, los solicitantes deben contestar al menos 16 preguntas correctamente. Las preguntas del examen provienen del Manual del Conductor de Vehículos Comerciales Motorizados del Estado de Nueva York. Las preguntas provienen de los capítulos que cubren los siguientes temas: Autobuses Escolares, Examen de Inspección Vehicular Antes de un Viaje, Examen de Habilidades Básicas de Control del Vehículo y Conducir en Carretera. Los solicitantes deben además obtener una certificación de Pasajero. La certificación de Autobús Escolar puede usarse con las Licencias de Conducir Comerciales (CDL) Clase A, B o C.
1. Si un autobús tiene un baño, el baño debe incluir:
Un baño en un autobús debe estar equipado con un timbre de emergencia.
2. ¿Qué hace el espejo retrovisor interno?
En un autobús escolar, el espejo retrovisor interior se usa para controlar la actividad de los pasajeros dentro del autobús.
3. En un cruce de vías de ferrocarril, los autobuses
En los cruces de ferrocarril, los autobuses deben detenerse entre 15 y 50 pies desde la primera pista para que el conductor pueda verificar si hay trenes. Hay algunas excepciones específicas en las que no se requiere detenerse (como cuando se cruzan vías de tranvías, pistas utilizadas solo para el cambio industrial, o en cruces marcados como "exentos" o "abandonados"). Tampoco necesita detenerse donde el tráfico esté controlado por un semáforo en verde, o por un oficial de policía o un señalero.
4. Nunca se debe llevar en los autobuses:
Los autobuses nunca deben llevar materiales radiactivos etiquetados en el área ocupada por los pasajeros.
5. ¿Qué situación causa la muerte a la mayoría de los estudiantes?
Más estudiantes mueren mientras suben o bajan de los autobuses escolares que cuando viajan como pasajeros a bordo de un autobús.
6. Cuando pasajeros se encuentran en un autobús:
En un autobús, los pasillos y las escaleras siempre deben estar libres de obstrucciones.
7. Si un autobús se ha dejado desatendido, antes de conducir, el vehículo debe ser:
Al inspeccionar un autobús que ha sido desatendido, debe verificar si el interior está dañado.
Clasificado por mejor coincidencia