Examen de manejo de Motocicleta En North carolina Gratis
Para obtener su licencia de motociclista en Carolina del Norte, usted debe pasar un examen de conocimiento y un examen de habilidades en motocicleta. Las preguntas del examen de conocimiento están basadas en la información, prácticas e ideas contenidas en el Manual del Motociclista disponible a través del Departamento de Transporte de Carolina del Norte, División de Vehículos Motorizados. El examen consiste de 25 preguntas de opción múltiple, con cuatro respuestas para escoger. Para aprobar, usted debe acertar al menos en 20 preguntas. El examen de conocimiento se ofrece en español. El examen de habilidades en motocicleta se tomará en un ambiente de tráfico real, o en un área controlada fuera de las calles.
1. Un espacio de colchón más grande entre usted y el vehículo frente a usted:
Usted debe aumentar su distancia en cualquier situación en la que espere que le tome más tiempo de lo normal detenerse. Esto incluye cuando la carretera está resbaladiza, cuando no se puede ver a través del vehículo que viene adelante, o cuando el tráfico es pesado y es más probable que otros conductores intenten acercarse mucho a usted.
2. Cuando se lleva a cabo una inspección antes de conducir:
Antes de conducir, usted debe probar cada freno para verificar que se siente firme y sujeta la motocicleta cuando se aplica por completo.
3. Si un conductor lo sigue demasiado cerca (tailgating), usted debe:
La mejor forma de lidiar con un conductor que le sigue muy cerca es dejarlo que lo pasen. Si puede hacerlo de manera segura, cambie de carril y déjelos pasar. Acelerar puede aumentar el peligro al hacer que te sigan a una velocidad más alta.
4. Las colisiones a baja velocidad:
Incluso los accidentes a baja velocidad pueden ser letales. La mayoría de los accidentes de motocicletas ocurren a velocidades inferiores a 30 millas por hora.
5. Al escoger un casco, usted tendrá la mayor protección al usar un casco que:
Para asegurarse de obtener la mayor protección posible, elija un casco que cumpla con el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) y los estándares estatales. Los cascos deben quedar bien ajustados.
Clasificado por mejor coincidencia