Prueba De Conocimientos Clase B
Esta licencia se requiere para conducir un vehículo sencillo con una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de más de 26,001 libras, y un remolque que no exceda la clasificación de peso bruto del vehículo de 10,000 libras, o un vehículo designado para transportar 24 personas o más (incluyendo al conductor). Para recibir esta licencia, los solicitantes deben aprobar un examen de 50 preguntas. Para aprobar, los solicitantes deben contestar 40 preguntas correctamente. Las preguntas del examen provienen del Manual para Licencia de Conducir Comercial de Ohio. Las preguntas provienen de los capítulos que cubren los siguientes temas: Introducción, Conducir con Seguridad, Transportar Cargas de Forma Segura, Frenos de Aire (si aplica), Vehículos Articulados, Prueba de Inspección del Vehículo, Prueba de Habilidades y Conducir en la Carretera. Los endosos que se pueden usar con una Licencia de Conducir Comercial (CDL) Clase B son: Materiales Peligrosos, Tanque, Pasajeros, Materiales Peligrosos y Tanque, Frenos de Aire y Autobús Escolar.
1. Cuando es difícil ver, como al amanecer o al anochecer, un vehículo puede incrementar su visibilidad si:
Cuando es difícil de ver (como al amanecer o al atardecer, o bajo la lluvia o la nieve) encienda los faros en la configuración de luz baja.
2. Para obtener un endoso de materiales peligrosos, una persona debe ser:
Para obtener un endoso de materiales peligrosos, debe ser ciudadano de los EE. UU. O residente legal permanente.
3. Los neumáticos dobles:
Los neumáticos duales no deben entrar en contacto entre sí o con partes del vehículo.
4. Comparado con hablar por teléfono celular, leer y enviar mensajes de texto es:
Enviar mensajes de texto es aún más peligroso que hablar por teléfono porque no solo distrae mentalmente; también distrae físicamente (porque debe usar los dedos para ingresar el texto) y requiere que observe la pantalla en lugar de la carretera.
5. Si conduce a través de un charco grande o agua afluente, usted debe:
Lo mejor es no conducir a través de grandes charcos o agua corriente. Si no hay forma de evitar esto, debe reducir la velocidad, cambiar a marcha baja y frenar suavemente. Al poner los revestimientos en contacto con los tambores o discos de freno, esto evitará que entren agua, barro, limo o arena dentro de los frenos.
6. Un conductor distraído:
Los conductores distraídos son más lentos para percibir los peligros en el camino, o pueden no percibirlos en absoluto.
7. Si hay un incendio en la carga en una camioneta o camión con carga:
En caso de incendio de una carga, las puertas deben mantenerse cerradas, especialmente si la carga incluye materiales peligrosos. Abrir las puertas aumentaría el suministro de oxígeno del fuego y podría provocar un incendio.
Clasificado por mejor coincidencia