Examen de manejo DMV en Oregon gratis
Este examen teórico de Oregon pregunta sobre señales, leyes de tránsito y otra información que todo conductor necesita saber. El Manual del Conductor de Oregon incluye toda la información necesaria para aprobar el examen. Es un examen de elección múltiple con 35 preguntas. Todos los exámenes son con libro cerrado. La puntuación para aprobar es del 80%, debe responder correctamente a 28 preguntas.
Hay un período de espera obligatorio después de cada intento fallido en todos los exámenes teóricos. Si reprueba el primero, segundo y tercer intento en el examen, deberá esperar al menos hasta el siguiente día para intentarlo nuevamente. Si falla el cuarto y demás intentos, deberá esperar 28 días antes de volverlo a hacer.
1. Como peatón usted debe saber que:
Nunca ingrese a la calle ni al paso de peatones cuando haya vehículos aproximándose. Es posible que no puedan detenerse.
2. La forma correcta de usar una rampa de salida de la autopista es:
Si la carretera en la que está viajando tiene rampas de salida, no disminuya la velocidad hasta que pase a la rampa de salida.
3. El brazo y la mano izquierda del conductor están extendidos hacia abajo. Esta señal con la mano significa que el conductor planea:
Esta señal de mano indica que el conductor planea detenerse.
4. Las señales en forma de pentágono indican
Las señales en forma de pentágono indican que se acerca a una zona escolar. Debe estar extra alerta de niños y peatones cuando conduce cerca de una escuela.
5. Está llegando a una intersección con una luz amarilla intermitente. Usted debe:
Una luz amarilla intermitente significa que usted debe proceder con cuidado a través de la intersección. Examine visualmente a través del tráfico en ambas direcciones.
6. Esta señal significa que:
Esta señal indica que comienza una carretera dividida. El camino se dividirá en dos carreteras de sentido único separadas por una mediana o divisor. Debe mantenerse a la derecha.
7. Las calles se ponen muy resbalosas:
Los pavimentos pueden volverse muy resbaladizos en los primeros 10 a 15 minutos de una tormenta de lluvia. Esto se debe a que la lluvia hace que el petróleo en el asfalto salga a la superficie. Este problema empeora más durante el clima cálido, cuando el calor combinado con el agua causa que más petróleo se eleve a la superficie de la carretera.
Clasificado por mejor coincidencia