Examen de manejo DMV en Washington gratis
La prueba de conocimiento sirve para garantizar que usted comprende las señales de tránsito, las leyes de tránsito y las prácticas seguras de manejo antes de poder manejar en las calles. Todo lo que debe aprender para aprobar el examen está en esta guía (ver el enlace de arriba).
Puede tomar el examen en cualquier escuela aprobada por el Estado para entrenamiento para conductores. Si toma el examen en una oficina de licencias de manejo, lo hará en una computadora a menos que necesite alguna modificación especial.
Es un examen de respuesta múltiple con 25 preguntas y debe responder correctamente 20 de ellas para aprobar el examen.
Numero de Examen
Numero de preguntas
Puntaje de aprobación
1. Siempre haga una señal cuando:
Explicación
Sus señales de giro siempre deben usarse cuando realiza cualquier movimiento hacia la izquierda o hacia la derecha. Debería usar su señal cuando ingrese al tráfico desde un espacio de estacionamiento en la acera, al mudarse a un carril nuevo o al pasar por otro vehículo.
2. Esta señal significa:
Explicación
Las señales de regulación de tráfico regulan la velocidad del tráfico así como las reglas de movimiento y visualización que los conductores deben obedecer. Esta señal de regulación significa que los giros a la izquierda están prohibidos.
3. Los vehículos más grandes
Explicación
Entre más grande es el vehículo, más grandes son los puntos ciegos. Las camionetas grandes y las SUV tienen puntos ciegos cerca de la parte trasera del vehículo que no pueden ser vistos en los espejos retrovisores.
4. ¿Qué significa una sola línea blanca discontinua separando los carriles?
Explicación
Las líneas blancas separan los carriles de tráfico que se mueven en la misma dirección. Se puede cruzar las líneas blancas punteadas para pasar o cambiar de carril, si es seguro hacerlo.
5. Antes de ir en reversa, usted debe:
Explicación
Al retroceder, siempre revise detrás de su vehículo antes de subirse a él. Los niños o los objetos pequeños son difíciles de ver desde el asiento del conductor. También, antes de retroceder, gire la cabeza para que pueda ver a través de la ventana trasera. No dependa solo de los espejos o sensores.
6. Si se usa legalmente, conducir bajo la influencia de la marihuana es:
Explicación
Incluso si lo está utilizando legalmente, conducir un vehículo bajo la influencia de la marihuana no es legal. Hacerlo es arriesgado porque la sustancia puede distorsionar su percepción de espacio, tiempo y velocidad.
Clasificado por mejor coincidencia